Monday, April 2, 2012

La presentación

La presentación “Transposing Urban to the Mall” expuesto por el  Doctor Stillerman se relaciona con varios temas de la clase. Su exposición mostró la demografía  de la sociedad chilena en referencia a la economía consumidora. La ubicación de los centros comerciales refleja mucho su mercado comprador que ha creado su propio lugar en la cultura. En Estados Unidos, los centros comerciales no son como un “parque” o un lugar para llevar la familia todos los domingos, como dijo el profesor. En América del Sur, los sistemas del transporte llevan uno a los mercados. No es como en Estados Unidos cuando uno tiene que manejar lejos para hacer sus compras. En los países latinos, los centros comerciales están construidos en tierra más barata o en las partes pobres de las ciudades. Entonces, uno  puede encontrar una gran mezcla de clase sociales entre los compradores.  En relación a los temas discutidos en la clase, vemos un objetivo mercado diferente de los compradores. Los centros comerciales latinos atraen a todos pero se enfocan en la compra de los ricos o la clase alta. Los ricos mantienen a las tiendas caras como de Calvin Klein, Armani y Gucci. En estados unidos, el objetivo mercado es la cale media. Hay tiendas de las marcas caras pero no es el énfasis. Entonces, la presentación muestra la diferencias entre las clase sociales por el consumo y los que mantienen las tiendas de los centros comerciales .

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